Skip to main content

En Español

Nuestra Historia

Anthropos Artes conecta a jóvenes en riesgo con músicos profesionales, cultivar la confianza, integridad y habilidades para la vida a través de instrucción musical y la tutoría.
Anthropos artes fue fundada para responder a una necesidad en Austin para la educación de música de alta calidad para estudiantes de bajos recursos y en riesgo. Nuestro fundador Dylan Jones realizó investigaciones documentan interés entre los estudiantes de bajos recursos para perseguir la educación musical, así como las barreras financieras que enfrentan. Lanzó Anthropos Artes en 1998 con lecciones individuales para 15 estudiantes en 2 escuelas de secundaria.

Desde ese principio, Anthropos Artes ha crecido para servir a los estudiantes en 16 escuelas de secundaria en tres distritos, llegando a más de 2,000 estudiantes cada año a través de nuestros tres programas principales. Para 100+ estudiantes, ofrecemos clases intensivas, uno-a-uno y tutoría, para miles de otros ofrecemos educación y exposición con talleres y clases magistrales dirigidas por artistas de renombre mundial. A través de mentores de música, actuaciones y talleres le damos acceso estudiantes aumentados a, conocimiento y participación en las artes. Carol Chapman, Director en la escuela secundaria Dobie, dice “con toda confianza que los programas de Anthropos han tenido un enorme impacto en las vidas de muchos de nuestros estudiantes, y los resultados son sensibles a través del currículo.”

Anthropos Artes es única:

  • Nuestros profesores son músicos profesionales que tienen experiencia con las bandas principales del país, así como experiencia en la enseñanza.
  • Nos centramos en la actuación en solitario y la improvisación, que construye confianza y habilidad musical. Todos los estudiantes en nuestro programa realiza anualmente menos solo improvisado en un acto público.
  • Nuestros profesores son también los mentores y pueden ser algunas de las pocas relaciones adultas confiables que nuestros estudiantes tienen.
  • Nuestra selección de música es diversas. Los estudiantes aprenden música de sus propias culturas, pero también se estiran para realizar piezas de Jazz, Latin, indio, Árabe, Oriente y África occidental, Ska, hip-hop, gitano rumano y otros géneros.
  • Además de un escaparate anual de su trabajo, nuestros estudiantes realizan en algunos de los eventos de música seminal en la comunidad de Austin, incluyendo ACL Festival, SXSW, Festival de música Latina de Pachanga, Perla Lustre, Austin Music Hall y o
Verified by MonsterInsights